Tuesday, April 11, 2006

Quién te quita lo buceado...




Semanas de mucho trabajo, semanas tratando de que la gente comprenda lo que no quiere comprender porque eso implica más trabajo, semanas esperando que los niños crezcan y se apacigüen, pero no… crecen pero es peor.
Entonces… una semana sin trabajo, sin personas que no quieren entender, sin niños que no quieren dejar de ser niños por un rato.
Destino Belize. Mar turquesa impoluto aún (más de 100 pies/33 metros de visibilidad.
Bucear hasta el hartazgo, de día, de noche, de tarde, etc. Hasta certificamos para usar Nitrox (32% de oxígeno en vez de 21%) lo que te permite bucear más seguido y chupar menos nitrógeno
Certificamos Advanced Open Diver y sumamos 15 buceadas más que dejaron huella. Navegación subacuática, de noche, multinivel y en profundidad. Menos mal que estaba con mi recién estrenada computadora de buceo (regalo de cumple x moi) que me avisó cuando me pasé de rosca y me fui a 132 pies (44 metros) de profundidad. Un poco inconciente, pero qué bien estuvo…
A la noche disfrutar un perfecto champagne mientras miles de estrellan dibujan el cielo, nuestras sillas reposadas sobre un pequeño muelle al lado de las cabañas de madera y hojas de palmera que se paran en pilotes de madera por sobre el mar.
Un personaje que compró una isla hundida y la transformó en un resort (luego de rellenarla de arena y confort pero sin perder la rusticidad). Sus anécdotas, comer en compañía de la gente del lugar, pan casero recién horneado (uno distinto para cada comida).
Gracias, Moi por ese momento.
Luego la aduana, la locura, los celulares con ruidos extraños pero violentos.
Volver a casa. Total, quién te quita lo buceado.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias por tantas horas compartiendo burbujas!
TQM